Eclipse

Hoy, la noche del sábado 3 al domingo 4 de marzo de 2007, tiene lugar un eclipse total de Luna visible desde prácticamente todos los continentes del planeta. Dicen los astrónomos que este fenómeno ocurre cuando la Tierra se interpone entre el Sol y la Luna, o lo que es lo mismo, cuando la sombra proyectada de nuestro planeta incide sobre la superficie lunar. Vale, pues es mentira. Acabo de asomarme a la ventana y con mis manos he hecho varias figuras: la paloma, el conejo, un perro ladrando; es decir, lo que normalmente se conocen como sombras chinescas. No se veía ninguna. Los científicos siempre tomándonos el pelo con sus teorías descabelladas.

eclipselunar1.jpg

6 comentarios

  1. yo solo vi oscuridad, pero no se si era el cielo o mi alma.

  2. Estos científicos son tan pragmáticos…
    🙂
    Feliz domingo!

  3. Me hace recordar la película Contact (una de mis favoritas), cuando Jodie Foster dice “deberían haber enviado un poeta”
    😀

  4. Juje, seguro que no buscaste bien. En tu alma hay una luna blanca y luminosa que a veces se torna oscura como la tierra roja. Ambas son hermosas.
    Un beso 🙂

  5. Te salió un escarabajo, o una mujer leyendo un libro.

  6. Aaaaaah!! ¿me viste???!!!
    :-)))))

Responder

