Milagros

Hoy he presenciado un pequeño prodigio, una casi imperceptible variación en el destino que lo redime de su cualidad de inexorable. La gota se deslizaba despacio por el cristal, avanzando como lo haría un soldado abandonado en territorio enemigo. ¿De qué color es una gota que baja juiciosa y decidida sobre una superficie transparente? Supongo que tiene la tonalidad del mundo. De repente subió. Sí, ascendió así, sin más. Y luego, llegando al cielo, se detuvo. Esta noche soñaré con gotas que dibujan mi nombre en las ventanas y me dicen hola. ¡Cómo si no hubiera visto ya bastantes milagros!

5 comentarios

  1. Hay gotas que son mundos, se secan, se disuelve, ascienden para producir milagros, pelenado con la gravedad, otras caen y limpian el agua con forma de lluvia cielo.

    DIces los milagros como cosas sencillas…Tu sola entiendes el verdadero sentido…Cuentanos…CUentanos Sonámbula…

  2. Hay tantas maravillas que nos son dadas en gotas: la lágrima, el rocío, el arco iris…
    🙂

  3. Me fascina una gota resbalando por el cristal. Una sensación difícil de describir para quien no tiene -como tú- el don de domeñar la palabra.

    Te envío un beso

  4. impresionante, vi la gota arrastrarse en cada centimetro, vi los dibujos de la lluvia en mi ventana…

    y ahora quiero que tambien me sucedan!

  5. Burocracia, yo veo prodigios cada vez que entro en tu blog. Es una maravilla leerte 🙂

Responder

