Libertad

Estoy dispuesta a pasar por alto las leves inconsistencias de la vida. Las incomprensiones, los egos encontrados, las pequeñas miserias, los dardos afilados volando entre el aire y los oídos. Estoy lista para soportar toda la parafernalia social, los lugares comunes, las máscaras. Estoy preparada para peinar mis pestañas y pintar mi rostro con una sonrisa inocente. Estoy prevenida ante los ataques provenientes de las sombras, las actitudes indolentes y la maldad capciosa. Pero no estoy aquí para ser tu títere. Yo soy mi propia marioneta. Así que hazme el favor de devolverme la cruceta con la que manejo mi vida. Si no me la das por las buenas te la arrebataré y te la clavaré en el corazón, sin más contemplaciones.

15 comentarios

  1. Y si no te entiende, es que no quiere entender.

    Me gustó mucho este post.

    Saludos… 🙂

  2. mmm como se acaba con un vampiro
    🙂
    Me ha encantado tu frase… “yo soy mi propia marioneta”
    me parece genial como forma de expresar tu autonomía. Y tu libertad para acertar y para errar.
    Tus microrelatos son sencillamente geniales.

    PD: ohhh, me pareció leer un haiku hace un ratito, y no tuve en ese momento tiempo para comentar…

  3. Te presto unas tijeras, pero no se las claves a nadie 😉

  4. WOOWWOOWOOWw

    CON MAYUSCULAS ESCRIBO PUESTO QUE ESTE TEXTO ES UNO DE LOS MAS LINDOS QUE LEIDO
    CON MUCHA FUERZA Y PLANTADA ANTE EL MUNDO

    IMPRESIONANTEEEE!!
    SENCILLAMENTE ASI…. OWOWOW

    te felicito…

  5. Hola Arcángel Mirón 🙂 Me alegra que te guste y te agradezco muchísimo tu visita.

    Botón, exactamente, ¡como vampiros!
    Aquí va el haiku:

    nubes en el mar
    veo todo invertido
    qué divertido!

    🙂

    NoSurrender, es mejor no dejar objetos punzantes a mi alcance, sobretodo si los vampiros andan rondando… 😉

    Jujita :-))))))) ¿Te gustó? Pues lo recitaremos las dos como un ensalmo, cada vez que queramos plantarnos ante el mundo 😉

  6. claro que si!

  7. ¡Gracias por el haiku!
    😉

  8. Me gusta tu manera de manejar los microrelatos. Es un género muy difícil, y veo que tu lo dominas absolutamente. Un abrazo

  9. he entrado aquí después de leer lo que hiciste con Houllebecq 🙂 es un lugar hermoso. no se ven muchas marionetas con tanto valor 🙂
    :****
    k.

  10. Vuelvo y vuelvo…
    ¿vuelves?
    🙂

  11. Desegundos, tu manejas todos los géneros con brillantez. Un abrazo para ti también 🙂

    Gracias Klaudia. Marioneta kamikaze, diría yo 😉

    ¡Botón! Siempre estoy, aunque no me veas 🙂

  12. Gassho, querida “durmiente”
    🙂

  13. como debe ser. en defensa propia. una puñalada al cuerpo y al alma, y a lo que cueste. y punto.

    eso si, no te veo mucho en los lugares comunes.

    y eso que a veces me siento en los parques, rodeado de multitudes a practicar ser igual, a lo mismo de siempre, y por mas que miro y busco, no te hago en esos rumbos.

    este texto es simplemente genial.

    besos.

    e.

  14. Botón, nada mas leerte vacié mi mente de pensamientos y aparecieron nuevos prodigios 🙂

    BurocraciaNeuronal, cuando camino por lugares comunes yo tampoco te encuentro a ti. Debe ser que estamos en cuerpo, mientras nuestros espíritus andan por otros lares… en los que, afortunadamente, si nos encontramos 🙂

  15. […] decir algo de Sonámbula, de quién es (sí, conozco tu nombre ), de Celine, de su playa, de sus ansias de libertad y decirla que no me importa que su madre sueñe con caballos. Aunque es difícil hablar de una […]

Responder

