Miedoso

Después de terminar se asomó a la escalera al oír ruidos. La casa de enfrente estaba vacía, así que no podían proceder de allí. Durante toda la noche siguió escuchándolos mientras destrozaban su frágil sueño. Al día siguiente cesaron. Sacó las bolsas y las llevó al vertedero. Quizá el sonido que lo atemorizó esa madrugada fuera un animal herido. No lo sabía pero se prometió a si mismo no volver a matar a nadie en su piso sin asegurarse de que no hubiera testigos cerca. Era un hombre miedoso.

Anuncios

10 comentarios

  1. Sólo reiterarme. Eres una maestra del suspense.

    Un abrazo, sonámbula, guapa

  2. siempre hay un testigo en un crimen: el que mató con sus manos -y quizá con su corazón-

  3. a veces tendria miedo que el muerto no estuviera muerto.

    aplausos….

    a tus cuentos, a tu suspenso, a tus creaciones

    canaliza tu talento…sos srealmente muy buena

  4. usted siempre tan inquietante, sonámbula.

  5. Una pequeña crítica: El esquema tantas veces usado. Narrar una serie de sucesos y en el último momento introducir una frase que cambie el sentido de todo. Se ve demasiadas veces, incluso puede ser resultón, pero eso es para principiantes Sonámbula, tú sabes hacer más cosas. 😉

  6. Botón, gracias y un abrazo para ti también.

    Eliseo, yo creo que era miedoso precisamente por ese motivo. Siempre había un testigo silencioso con el, aunque creía que estaba fuera.

    NoSurrender, entre tu y yo: mi nombre real es María Inquieta Ante Todo, suelen llamarme Inki, para abreviar. ;-))))

    Prazsky, ¡¡¡La primera crítica del Blog!!!! Gracias :-)))) Para mi descarga ya avisé de que Sonambulito no tiene mucha práctica en eso de hacer sustituciones a una sonámbula estresada. Procuraré depurar su técnica literaria.

    Besos 🙂

  7. no estoy de acuerdo con pratzki… no es facil narrar una situacion para que parezca una cosa y que al final sea otra completamente diferente. es cierto que se ve en muchas ocaciones, pero en pocas se ve que sea bueno y creible el cambio al final.

    pero como no soy critico de nadie lo unico que puedo decir es que por mas que no fuera miedoso, si no sacaba el cuerpo al otro dia la casa iba a apestar. y ahora que lo digo… debo pedirle a mi tio que me devuelva los cadaveres que se llevo los 12 y no me dejo ni uno solo a mi.

    sevemos

  8. Me alegra que te alegren las críticas Sonambula…eres de las mías! je… la gente no se anima a hacerlas a veces… Bueno con respecto al relato es bueno a mi criterio, no sé si has utilizado mucho o no ese tipo de desenlaces …si pasa eso es posible que te repitas y que un lector asiduo te adivine el final, asi que velo…Un beso grande..

  9. … esto parece un examen… 😦

  10. tu tío acaparando el capital humano… 🙂 Gracias Poio, sevemos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: