Tanka 10

En algunos
el alma no está
donde debe.
Perdida deambula
entre sueños ajenos.

10 comentarios

  1. esta es la solución del enigma

  2. Lo cierto es que es un enigma para darle muchas vueltas.

  3. Con el alma pasa como con las llaves, inquetante sonámbula. A veces se olvida en cualquier sitio rutinario. Es bueno tener una copia guardada en algún cajón.

  4. Y su propietario queda así “desalmado”…

    ¡Vaya cambio de imagen, querida sonámbula!
    🙂

    Me alegra un montón volver a leerte.
    Besos

  5. ¿y como sabes si volverá si nunca la has visto? Quizá no sepa el camino y se haya extraviado para siempre.

  6. volviste y de nuevo cambiaste… muy blanco está esto, me gustaba más el anterior.

    bue… espero tenerte de nuevo por aca y por casa.

    sevemos

  7. todo se aclara por si solo, y al tiempo que se aclara lo que se ve, se oscurece lo que no se ve

  8. Es obvio que estoy de bajona… esos malditos títeres han logrado despertarme… he de despedazarlos 😦
    Poio, no te fies de las apariencias, el blanco puede ser aterrador. Recuerda la película “El resplandor”

  9. el blanco es la suma de todos los colores… en el resplandor lo aterrador era el negro sobre el blanco. pero igual lo mio no es la decoración así que decorá como más te guste. no te visito presisamente por como adornás tu casa 😉

    sevemos

  10. Pues no recuerdo el negro, solo unas niñas horribles vestidas con camisoncitos blancos, y una vieja saliendo de la bañera blanca, y el tipo con el hacha destrozando la puerta blanca… aunque es posible que me falle la memoria y los colores no fueran aquellos. En fin, el caso es que toda aquella claridad me dio bastante miedo.
    Ah! gracias por visitarme ahora que me encuentras cibernéticamente fea… eso es que “me quieres de verdad” y no sólo por mi físico ;-)))))))))

Responder

