como una osa

Hola amiguitas y amiguitos,

Sonámbula me ha pedido por favor que le de un pequeño receso, y se lo voy a dar. Está haciendo un gran esfuerzo últimamente. Necesita descansar, poner los pies en el suelo, sentir la tierra, la arena, comer flores, hacer el amor con el agua, beber viento, reír a destiempo, chuparse el dedo gordo, comer croquetas y hacer esas cosas que hace todo el mundo. Esta es su manera desconectar. Durante unas semanas sólo la voy a dejar que escriba algún tanka de vez en cuando en “cienpoemaszen”. Se acabaron los amores lascivos con Bagalone a eso de las tantas de la madrugada durante este tiempo; creo que Luciano tiene agujetas en el “pi… enso luego existo”

Como su hermana gemela -la filósofa- lleva tanto tiempo encerrada, la voy a sacar de tanto en tanto para que ejercite un poco las neuronas; tendréis noticias de ella en vuestros blogs. Ahora que me doy cuenta, el título del post “como una osa” tenía algo que ver con una historia que nos iba a contar Sonámbula… no logro recordarlo.

Lengüetazos pa’ los mozos y mi amor para las mozas,

🙂

17 comentarios

  1. Feliz descanso y ojo con las croquetas.
    Un abrazo.

  2. bueno, le comentaré a baga las malas nuevas… ahora como hago para aguantarlo todas estas noches que no te va a visitar???

    igual descanzá, recuperate, redondeate con las croquetas y hace todo eso que hace el resto del mundo… todo el mundo merece un descanso.

    sevemos

  3. Acepto los lametazos. Pero, la verdad, también aceptaría una croqueta…

  4. ¡Liberadla! ¡Dejad que el sudor corra por su frente, que muera cada madrugada, que vuelva a nacer al filo del alba, que sea un animal desquiziado, un perro apaleado! ¡liberadla, por el amor de Dios, liberadla!

  5. Lucía, no pienso poner límites a las croquetas 😉
    Poio, gracias por tu “apoio” y comprensión. Dile a Bagalone que espere, que las croquetas no son infinitas… :-))))
    NoSurrender, si aceptas los lametazos las croquetas yo te enviaré todo mi “amor”… pues parece que es lo único que no te interesa 😛
    Prazsky, qué puedo decirte, porque se que me quieres que si no… En fin, auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!

  6. Sonambulita querida de mi alma, amor mio… estoy esperando que participes de mi ultimo post… no me abandones en esta 😦

  7. Pero si te acabo de escribir a tu casita!!!! te preguntaba si todavía podía participar…

  8. estamos entreverados en una conversación cruzada de blogs… siempre van a ser tan esquivos nuestros encuentros 😦

  9. quieres dejar de moverte querido?????
    ¡me he cruzado dos veces a nado el océano atlántico y cada vez que llego a tu casa no estás!
    Hagamos una cosa: mañana, después del trabajo, me pongo el bikini y me hago unos largos hasta tu morada. Allí hablaremos de libros, cuentos, pitufos, premios Nobel… ¿quién sabe?

  10. ¿Dónde se puede encontrar a la hermana gemela de Sonámbula, a la filósofa? Me gustaría conocerla 🙂

    Un beso

  11. Buenos días, Osita
    🙂
    descansa y disfruta mucho
    ¡a tope!
    comer croquetas y chuparse el dedo gordo, y… y demás proyectos de sonámbula son grandes disfrutes

  12. a descansar!!!! y sonambulea poco jajajja

  13. Prohibido prohibir ponía en la puerta de aquel lugar que siempre nombran pero nunca recuerdo.

  14. Gracias a todos!
    HASTA LA VUELTA!
    🙂

  15. porque no nos permitis hablar en tu casa… es para que no despiertes acaso???

    bue, sea como sea, te cuento que acabo de postear el final de pueblo chico… eso nomas

    sevemos… mala

  16. Allá voy !!!!
    ¿mala yooooooo? 😉

  17. volvi de mi viaje de aqui y alla por latinoamerica… perdon por haberme perdido tantos meses…. encuentro todo cambiando, o en vias de… por lo pronto, tengo mucho para ponerme al dia… solo queria dejar mi saludo de regreso… veo que sonanmbula esta por el mismo proceso que yo pase hace tres meses atras… respirar y pisar la tierra.

    hace bien.

    besitos del sur.

    erb.

Responder

