sólo

Sólo recuerdo una playa, aquella. Quizá sea la única que existe.

(Leído en un post-it)

Anuncios

14 comentarios

  1. Eliseo, vi tu mensaje en la pagina Blogroll, pero con el cambio de plantilla no aparece. Decía así:
    “tap, tap, tap, pisadas en la nieve. tap, tap, tap, alguien en la puerta. tap, tap, tap ¿seguro que no es un corazón? ¡¡Las etapas silenciosas sólo se valen si uno está de vacaciones!! (he dicho)”
    Sigo de vacaciones y ahora parto de viaje unos días. Paré por aquí un momento, a echar un sueñecito. Tap, tap, tap… ¿seguro que no es un corazón? Sabes aquello de que:
    “eres tan, tan ,tan, tan, tan… que pareces un tambor?
    😉 Un beso

  2. como saber que la lluvia existe si nunca viste llover… tal vez esa sea tu unica playa. ya me gustaria estar en ella 🙂

    que la pases muy bien en tus vacaciones. ya se estara pegando una vuelta por alla (seguramente en alguna calida noche de luna llena) bagalone.

    sevemos

  3. ¡Quizá te espera!
    🙂
    Que lo pases genial, querida sonámbula.
    Sonámbula inquieta :-)))
    … ella cambiando la decoración de su casita cada dos por tres…
    sonámbula-cajita de sorpresas

    Beso!

  4. te extraño siempre querida amiga

  5. ¿La única playa que existe?, je, no te lo crees ni tu

  6. los post-it que me entierran en este despacho no dicen cosas tan interesantes. No hablan de playas, ni siquiera de mar, ni tampoco de arena.

    ¡Te los cambio!

  7. Viste cuando uno va a algo seguro y se topa con otra cosa….uno queda desconcertado ¿no? bueno así me dejaste hoy….pero me gusta, me gusta (referido al cambio de cara…je)

  8. Y si existe tambien otro mundo donde solo existen las playas y la gente sueña con montañas y pampas?

    ooops

  9. feliz dia a ti, y a todos tus sueños, que aprendas de ellos asi como tambien de tus pesadillas…que exprimas lo bueno de cada cosa.

    Feliz dia

  10. Acabo de borrar un comentario que encontré en el blog, lo cual no es mi práctica habitual. Lo firmaban @lejandra y Marilia a las que les agradezco sinceramente el aviso. Que conste que no pongo en duda ni vuestras palabras ni la historia narrada. Pero lo cierto es que nunca he tenido contacto con la persona a la que hacéis referencia, mas que un par de comentarios cruzados en los respectivos blogs. Mucho me temo que la acusación es demasiado fuerte para que quede constancia aquí, en un espacio en el que no ha habido ningún problema con esta persona. Perdonadme que lo haya borrado, de verdad que siento lo ocurrido y os deseo lo mejor. En cualquier caso, es bueno recordar que no hay que prestar oídos ni tiempo de nuestra vida a los numerosos individuos que se dedican a lo que contáis (mentir, seducir, fastidiar en definitiva), tanto en Inet como en la vida real. Además, tampoco le hagamos demasiada publicidad… Bueno, suerte y un beso,
    S.

  11. Hola sonámbulos. Ya estoy aquí, en mi playa, que ahora es de arena negra, caricia de volcán, lava roja e incandescente -como mi amor- y piel de mar. Gracias por todos vuestros mensajes, os he echado tanto de menos…
    🙂

  12. que bueno que hayas vuelto. ya te empezaba a extrañar tambien. ahora si, me dejaste con la duda del cometario anterior… deci quien fue 😛

    sevemos

  13. Gracias Poio, yo no te extrañé mucho porque me visitó Bagalone y como el me recuerda tanto a ti … 😉
    Respecto al mensaje de las chicas, lo borré porque hablaban sobre una persona conocida por estos lares. Se trata de… NOOOO! ES BROMA!, se trata de un chico que dejó un comentario hace mucho tiempo. No volví a saber nada de él. Estos son los espacios de las dos blogger donde cuentan su experiencia. Para los que quieran saciar su curiosidad o conocer otras historias de la vida:
    http://elefantesrosados.blogspot.com/
    http://enunaesquinadelmundo.blogspot.com/

  14. bue, ya voy a hablar con baga para que corte con tanta visita que me pongo celoso… ;-(

    la verdad es que el bichito de la curiosidad ya se me pasó, pero el nombre del blog es fantastico… elefantes rosados!!! sobre fondo celeste, le agregaria yo. ta buenisimo.

    sevemos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: