Una mala idea

Sufrir, sufrir, ¡sufrir! y una representación. Los actores son mi bella esposa y ese hijo de puta del entrenador de tenis; el escenario, mi propia habitación, mi coche o mi sillón preferido; y –finalmente- el público: yo.

Si, cada día he de presenciar, desolado, el espectáculo del amor humano en (sobre y dentro de) todo lo que un día fue mío.

¡Pasen, pasen y vean! Esta noche, la mujer pantera y el hombre de las  tres piernas en el alucinante número “La increíble cópula equilibrista con triple polvo mortal”…

No, no tengo libertad. La perdí hace innumerables días, al tiempo que mi vida. Sin embargo,  a nadie puedo culpar más que a mi mismo. No me gustaban los ataúdes (demasiados bichos). Tampoco me entusiasmaba que, tras la incineración, esparcieran mis cenizas en plena naturaleza (odio el campo y me mareo en el mar). Así que tuve una idea a raíz de una noticia que informaba sobre una empresa suiza dedicada a transformar las cenizas de los fallecidos pudientes en diamantes. Mariana decidió engastarme en un anillo. Siempre me lleva puesto. De cuando en cuando me deposita en la mesilla de noche. Pero nunca, nunca me pierde de vista. No recuerdo que me quisiera tanto cuando estaba vivo.

Así que aquí estoy, soy un eterno e indestructible espectador gracias a una mala idea.

11 comentarios

  1. Nota (Para Poio): Ya sabía yo que Marianita no era trigo limpio 😉

  2. jajajajajaja…. me mataste con este comentario. que te puedo decir ahora… tenés toda la razón!!!

    y los dos cuentos, buenisimos!!! como siempre.

    sevemos

  3. sí, realmente fue una pésima idea y además sin posibilidad de vuelta atrás ufffffffff

    todos tus cuentos tienen un “sello” sonámbulo y propio
    un genial estilo sonámbulo

    Un beso

  4. mmm… debería llevar el diamante al fútbol algún día también ¿no?

  5. como decimos es costa rica QUE PLAYADA!!! pobrecito el mae =0( perop el cuento está dem bueno… me encanctó
    un saludo desde Costa Rica, de este sol que no puede ser sonambulo porque sencillamente NO DUERME un besote

  6. Hola Sol, un saludo a ti también. Eso de no dormir tendrá sus ventajas, por ejemplo… mmm…. eeehh… Pues eso, un saludo 🙂

    Panito, a Marianita no le gusta el futbol…. ooooh! aunque si le regala el anillo a un novio futbolero, el prota se pegará la gran vida. O la gran muerte, en este caso.

    Botón, por eso algunas decisiones son tan importantes 😉

    Pues claro Poio! Qué es eso de mirar a Marianita teniendo a Sonámbula tan cerca… Sevemos 🙂

  7. ah! ¡pero qué genial idea la forma de tu “blogroll” !
    ¡me encanta!

    🙂

  8. Gracias a WordPress y sus Widgets de RSS, preguntándome para qué servían y un poco de imaginación… salió esto!!!

  9. esa fue “una buena idea”, cariño 😉

    me gusta mucho como quedó 😀

    sevemos

  10. También te sacará del dedo cuando usa el papel higiénico, supongo. Es broma. Un original relato. Un saludo y espero que puedas visitarme.

  11. aY! POIO, no me llames cariño que me ilusiono… 😉

    Lanobil, la vida de un anillo está llena de aventuras insospechadas, ¿quién sabe por qué paisajes deambulará! Muchas gracias por tus palabras, te haré una visita.

Responder

