Aleleluluya!

Es importante que escuches el vídeo porque ¡estamos de fiesta!

 

Hoy es un gran día. El 14 de septiembre de 2007, después de ocho meses en la red, Sonámbula, si, yo, Sonámbula, he recibido por fin un memepremio. Y es este, que además es “el de pensar”:

premio.jpg

Vale, vale, ¿esto que quiere decir? ¿qué Sonambulilla piensa? Noooo. Esto quiere decir simplemente que hay un alma caritativa encerrada en el cuerpo de Botón que me tiene en alta estima y por eso me ha incluido entre los blogs generadores de pensamientos varios, conocimientos circunflejos y apostillas cognitivas. Gracias Botón 🙂

Para no romper la cadena y cumplir con el requisito (sinceramente, a mi sus blogs no me hacen pensar, me impulsan a aprender, a sentir y a disfrutar, lo cual es mucho mejor) paso a continuación una lista de sonámbulos premiados, instando a todos los visitantes del blog a pasar por estas casas virtuales (resultados garantizados).

Sonámbulos Premiados

Nota para los premiados: si ya tienes uno de estos puedes ponerlo repetido o, mejor aún, elevar el logo al cuadrado, al cubo, o a la potencia que corresponda.

Qué más puedo decir ¡Gracias! Espero que hayan apagado ya el sonido de la charanga. Me he dado cuenta de que aturde un poco y se supone que ahora tengo que hacerles pensar, no alelar al personal.

 

Anuncios

5 comentarios

  1. felicitaciones por el premio, querida, realmente te lo merecés. pero deberías habertelás jugado más al pasar el premio. es decir, no dudo que los demás lo merezcan, pero a mí el de pensar??? cuando voy por la vida con la cabeza de adorno??? igual te lo agradezco, pero el que estés de vuelta es mi más mejor premio 😀

    sevemos

  2. ¡ni lo dude que la tengo a usted en alta estima!!!!
    pero que conste que eso no ha influído en absoluto para premiarla a usted, y que tiene su premio por méritos propios y muy propios. Vamos, requetepropios.
    🙂
    po dio ¿8 meses ha tardado en ser premiadaaaaaa???? vamos, vamos vamos…

    besazo!
    🙂

  3. Hola Poio! Graciaaaaas 🙂 Eso del riesgo es todo un reto… mmmmm … ¡aceptado!
    Boton, si, 8 meses, casi un embarazo, jo…
    Mi hermana F. diría que los premios son una trampa para el ego, pero yo digo que son hermosos regalos procedentes de mentes bellas.
    Besos a los dos ^3^

  4. Oh, Sonámbula. Su premio es merecido. El pensamiento no debe tomar asiento, decía el músico. Bienvenida al club de los premiados. Hay panchitos y patatas en un bol, sobre la mesa. Y bebidas.

    Saludos.

  5. Muchas gracias, NoSurrender 🙂 Me temo que mi pensamiento no sólo toma asiento sino que se acuesta y se echa unas siestas que duran milenios… Me comeré esos panchitos (¿no estarán caducaos!!!?) a los que me invitas.
    Y ¡Feliz cumpleaños!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: