Mucho más que una muestra

Hay un lugar donde me siento a gusto, cálida y acogedoramente adormecida. Un lugar que no está situado en ningún punto concreto del espacio ni del tiempo. Ese lugar es allá donde se encuentre un botón. Arrebujada en mis ropas, con un botón protegiéndome, comparto esta suerte con otros muchos a los que el albur ha tenido a bien regalarles semejante e indispensable prenda, con la que no pasamos frío, con la que sentimos el calor de la vida verdadera, la vida de las almenas, la de los mirares y la de quién sabe cuántas maravillas más.

Por otra parte, pienso que no hay mayor facultad de la inteligencia que la del uso ingenioso de la imaginación para hacer un mundo más bello y mejor comprendido. Y ahí estás tu, Botón. Este premio lo conceden, de mutuo acuerdo y por unanimidad, Sonámbula y Esther. Con cariño.

6 comentarios

  1. jajajajaja ¡brujilla! así que “tu abuela tenía un paraguas” jajajajaja
    ¡graciassssssssssssssssss!!! me pongo a cubierto bajo el paraguas de tu abuela 🙂
    Bueno, ser premiada por Son & Wula es una pasada. Mañana mismo lo ostento en mi botonera.
    Pero ¿sabes? me gratifican especialmente tus párrafos primero y último: que usted se sienta a gusto botoneando, y que haya mutuo acuerdo entre Esther y Sonámbula.

    Muassssss!!!!

    lalala la la lala lalala laaaaaa
    :-))))

  2. Acabo de llegar, me acabo de enterar, la boca me quedó abierta, se escurre la babita. FElicidades.

  3. jajajaaaa Don sesto, ser un “imaginatio” es lo que tiene…
    🙂

  4. ¿Y si se desabotonasen?

  5. Parece que no quieren desabotonarse.

  6. Hola Arturo, bienvenido al Eldespertar. Permítame una pregunta ¿qué es lo que desea usted desabotonar? 😉

Responder

