BELLEZA EN TODO Y FIN

10 comentarios

  1. Te dejé un comentario y no me lo publicó.. creo.

    Te decía que es una emoción muy grande tu premio…

    Te apapacho, Sonámbula querida, espero que estés bien.

  2. Son, tú sí eres “Sonsan”
    🙂
    Es todo un “koan-tanka”
    Quizá lo realmente importante es la brisa despertadora.
    Bellísimo.

  3. Si nada es nuestro, todo es nuestro.

  4. Tengo la pantalla tan oscuro que no he leído el mensaje de la imagen. ¡¡VUELVE A DORMIR!! Mira que me pongo a cantar una nana y eso va a ser peor… y NO me acabes nunca una frase con un FIN
    un abrazo con cuidado de no despertar

  5. Técnicamente acaba con Sonámbula ¿no?

  6. Gilda, ya llegó tu mensaje (tardan porque estoy en otra galaxia ¿sabes?)
    ¿Koantanka? Pues si, no lo había pensado, Boton.
    Eliseo, no temas, aún tengo pesadillas (es decir, todo va bien)
    🙂

  7. me encantó, tal vez porque el tema de las pupilas y el cielo lo he tratado también varias veces, me identifico con este poema ilustrado.

    saludosssssssss

  8. Gracias Carolina. Siempre me impresionó como algo tan grande como el cielo cabe el algo tan chiquito 🙂

  9. nada es nuestro.

    ni nosotros.

    beso.
    erb.

  10. Ni nosotros… Otro beso 🙂

Responder

