BELLEZA EN TODO

Los budistas zen consideran que el lenguaje es una cárcel, piensan que carece de la entidad necesaria para expresar pensamientos y sentimientos con total certeza. Es posible que sea cierto. Pero lo que es seguro es que a través de él alcanzamos a ver lo hermoso y fascinante del ser humano. Y también la maravilla del alma de la mujer que lo escribe. Esto es lo que pienso siempre que leo a Juje. Por eso le otorgo a Verba volant, scripta manent el Premio Blog Imaginatio. Un gran beso sonámbulo, ¡bella!

Greguería para Sky: Un premio es un recipiente para el éxito donde lo guardamos para que no se nos volatilice en el éter debido a su consistencia gaseosa. Sonámbula concede a Sky4You el Premio Blog Imaginatio donde podéis guardar mi sincera admiración por vuestras greguerías, imaginaciones y demás majaderías.

Carta de Elizabeth a John Dee.
Estimado Sr. Dee, aunque han transcurrido sólo dos siglos, a mi se me ha antojado el paso de este tiempo como una larga semana. Si bien nuestro contacto telepático ha cesado no me he sentido alejada de Ud. en ningún momento. Esto ha sido así gracias a la existencia de Eliseo, nuestro médium. Confluyen en Eliseo varias de las mejores virtudes de las que puede estar dotado un ser humano: sensibilidad a la magia, sabiduría natural y modestia sincera. Todo esto lo plasma en sus relatos ¿No cree que debería decírselo algún día? No tema, Sr. Dee, se lo haré saber enviándole esta tarjeta a su casa de la calle El Saco Roto.
Que tenga una feliz transmigración, hasta muy pronto.
Elizabeth

Reconozco que las historias de Dientes de Leche me han cautivado desde el primer momento. Y se que no se debe al ansia de la espera: su talento es incuestionable. Me gustan sus temas, su tratamiento, su lenguaje, el trasfondo que te impregna, esa cualidad pegadiza entre almas escritas… ¡Nos faltó escribir algo juntos, De Segundos! Para ti:

Burocracia Neuronal, el escritor más plagiado de la red es, por pura lógica, el que más gusta, mas conecta con los lectores, el que más hace vibrar al público hasta el punto de hacerle delinquir… También yo te plagiaria si no fuera porque te mereces no solo la admiración sino también el reconocimiento a esa sensibilidad tan tuya, ese lenguaje de intuición y de sensación que son tu sello. Y aquí te mando otro sello por si quieres poner en tu blog. Para mi sería un honor. (Nota: que caiga una terrible maldición sonámbula sobre aquel que ose volver a plagiar a Burocracia Neuronal so pena de hacer el más absoluto de los ridículos y ser consciente de ello).

Las huellas vitales de Carolina Vanni están en la red y merecen se seguidas. Sus rastros se encuentran en “Leo escritos (alguna vez…)”. Carolina, te seguimos, te leemos, te disfrutamos, te imaginamos culta, sensible y perspicaz. Yo, personalmente, también te imagino pincel en mano, lienzo al frente y mil colores reflejados en tus pupilas. Eso no podemos gozarlo en el blog. Para ti mi Premio Blog Imaginatio.

Hay un Lagarto por ahí dotado de un pensamiento brillante (he visto lagartos de piel brillante pero con mente de estas características es el único en su especie). Su escritura es atrayente así como sus historias y recomendaciones literarias o cinéfilas. Es decir, que es un Lagarto con mucha imaginación. Por ejemplo: Lagarto “escribe” una canción que ya ha sido compuesta por los Beatles. La canción en concreto se titula “Yesterday”. Cuando la dama al escuchar la interpretación de Lagarto pregunta: “Por qué la has escrito en inglés?”, el Lagarto responde: “No se, me salió así”. ¿No se merece esto un premio?… Pues no! pero a mí me gusta, qué le vamos a hacer. Premio Blog Imaginatio a Nosurrender y olé.

Una vez le dije a Arcángel Mirón que estaría en todos mis premios. Así es y nada me obliga a ello más que el agradecimiento por sus regalos narrativos. Porque “su fervor por la palabra escrita era una urdimbre de respeto solemne e irreverencia comadrera” Premio Blog Imaginatio:

Aunque el destino sea esto, yo adoro el “destino” y amo “esto” porque en todo, también en Prazsky, veo la belleza del mundo. El Premio Blog Imaginatio te lo concede Son&Wula para que recuerdes que la mente interpreta en imágenes y que, por tanto, sólo la imaginación puede devolvernos la realidad. Imagina bien y vivirás bien.

 

 


Anuncios

15 comentarios

  1. Pero muchas gracias!!! Qué emoción!!

    Hace tanto que no venía por acá… ¿Cómo estás? Espero que muy bien, querida Sonámbula.

    Te apapacho.

  2. Muchas gracias amiga. Me siento muy honrado por este galardón. Lo cierto es que no me lo esperaba debido a que mi blog estaba un poquito abandonado. Pero no te preocupes, sabiendo que hay gente que espera leer mis relatos, lo retomo ahora mismo. Muchas gracias amiga por acordarte de mi. Un abrazote.

  3. No sé muy bien que decirte…

    ….

    ….

    gracias.

    (volveré más tarde, y algo me saldrá)

  4. Sinceramente, sonámbula, creo que Son&Wula Corp merece el premio colectivo “Premio de los Lectores” otorgado por todo su “blogroll” a su imaginatio escribiendo y a su sensibilidad leyendo.
    Bello todo lo que la lectura de cada uno te sugiere, querida sonámbula.
    Bello y real.

    Abrazo grande!

    ¡Y enhorabuena a todos los imaginatios!!!

  5. “A la Reina y a mí, nos llena de orgullo y satisfacción…” Jajaja,

    Bromas aparte, gracias de verdad, sománbula. Siempre ayuda algo así a mantenerse en la brecha.

  6. Desde 2º de BUP (sí, soy de esa generación que hizo la EGB, el BUP, el COU y esas cosas) no me habían dado nunca ningún premio (fue por un cuento de esos espantosos que solía escribir y porque en clase la mayoría eran unos auténticos “zotes” escribiendo). Y me siento extraño. Halagado, por supuesto, pero extraño porque ahora no sé qué hacer con él (¿lo pongo junto a todos los Goyas que tengo en la repisa de la chimenea?). Sé que ahora debo compartir ese “Imaginatio” con de una a novecientas noventa y nueve personas de la blogosfera y a veces me parecen muchas y a veces pocas.
    Ya es un gustazo que a alguien le pongan en su lista de blogs favoritos, pero encima un premio… Y no, no es porque crea que no me lo merezca (¡mi credulidad para cuando aumentan mi ya de por sí hinchado ego es infinita!)

    He tardado en responder, primero porque soy torpe, luego porque he estado fuera y, finalmente para tener un poco de tiempo para escribir un post sobre ¡¡Mi premio “Imaginatio”!!

    saludos

  7. Gracias. Aunque no crea en los premios. Gracias solo por acordate de mi.

  8. Menos mal que pasaste por mi blog y me dejaste el mensaje!!! es que ando con poco tiempo para hacer mi recorrida habitual por todos los blogs “amigos”…..¡Qué decirte!!?? Un millón de gracias por este premio tan peculiar y lleno de sensibilidad como solo se podría esperar de quien viene!!!!

    Un saludo enorme y ya pronto podrás ver algunas pinturas en el blog…todo llega…

  9. GraciassssssssssssӍ!!!!
    quede muda…cosa dificil en mi…

    wowow!

    gracias graaaciasss reina!

  10. Wow, q sitio, q entrada, genial! Encantada de haber tropezado contigo 🙂

  11. Muchas gracias a vosotros 🙂
    Te doy la bienvenida, Nausicaa (hermoso nombre)
    🙂

  12. lindo 🙂 muy lindo su lugar jejejeje como siempre yo haciendo ruido 😀

  13. Gracias Gioconda 🙂

  14. Sonanbula se te extraña…

    donde estas…

  15. Llego hasta aquì en busco de aire fresco…y què me encuentro : galardones para Juje y para burocracia…… cuànto se lo merecen mis queridos amigos…

    aguamarina

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: