Son & Wula

Cada quien vive en el mundo que es capaz de imaginar (Paulo Coelho)

 

PREMIOS BLOG “IMAGINATIO”:

Concedido el 24 de septiembre de 2007 a Botón de Muestra

Concedido el 18 de septiembre de 2007 a La casa del Poio

Más premiados:

 

 

INTRODUCCIÓN Y BASES:

La imaginación (del latín imaginatio) es el ejercicio de abstracción de la realidad actual, supuesto en el cual se da solución a necesidades, deseos o preferencias. Las soluciones pueden ser más o menos realistas en función de lo razonable que sea lo imaginado y/o su imaginador. Así pues, si lo imaginado es perfectamente trazable recibe el nombre de inferencia, mientras que si no lo es, hablamos de fantasía.

Fantasías, inferencias… ¡qué más da! Se trata de abstraer la realidad para construir una nueva verdad. Es pues una cualidad de la inteligencia, hasta para los que piensan en si mismos como “cabezas de chorlito”. De hecho, los genios destacan por su capacidad imaginativa y creadora. Un creador no tiene límites en su imaginación; se cultivan todos los campos (matemáticas, física, escultura, pintura, filosofia, literatura, burocracia, poiosofía, botonología, etc.).

La globosfera es un campo abonado para la imaginación. Muchos de mis colegas bloggers dan fe de ello. Por eso, he tenido la idea y la alegría de crear un premio para aquellos amigos que, ya sea a través de la inferencia o en alas de la fantasía, nos demuestran su enorme capacidad creadora y su generosidad para compartirla.

PREMIO BLOG “IMAGINATIO”

sba_11.jpg

Si lo has recibido, siéntete libre de otorgarlo libremente. Te detallo a continuación algunas –pocas- pautas para su concesión:

  • Es bueno agradecer el premio una vez recibido.
  • Como ya se ha mencionado, es posible –aunque no obligatorio- otorgar la misma distinción a otros colegas bajo las siguientes recomendaciones:
  • No es necesario hacerlo de inmediato (no le pongamos reloj a la imaginación).
  • El número de premiados puede oscilar entre 1 y 999 (no le pongamos cifras a la imaginación).
  • El periodo de concesión de premios se iniciará a partir del día siguiente a su recepción por parte del premiado y caducará a los 5 años (no le pongamos calendario a la imaginación).
  • Tampoco es necesario dar todos los premios a todos los premiados a la vez (no le pongamos overbooking a la imaginación).
  • Requerido: cada premio otorgado irá acompañado de unas breves líneas (entre 1 y 99, no le pongamos espacio a la imaginación), de tema y estilo libre, que sirvan de elemento justificativo de la decisión y como homenaje al premiado.
  • Se comunicará la distinción al premiado a través de un comentario en su blog, con el siguiente texto: “Te ha sido otorgado el PREMIO BLOG IMAGINATIO. Pásate por mi blog y podrás comprobarlo” o también con la frase: “Mi abuela tenía un paraguas. Pásate por mi blog y podrás comprobarlo”. Se aconseja el uso de la primera.

Estos premios han sido creados y patrocinados por Son & Wula Corp.

Anuncios

Una respuesta

  1. salvo la burocracia (para la cual soy totalmente inutil) y la botonología (que en mis pagos es mal vista), le hago masomenos a todas las demás artes, así que puedo considerarme un creador???

    fantastico de tu parte, sonambula, siempre sorprendiendo con algo nuevo y distinto. cada vez me alegro mas de tenerte entre mis bloggers preferidos 😀

    sevemos

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: